3 de junio de 2017

Ante las trabas del "Fast - Track" en la Corte. Las Farc seguirán en firme con el proceso de paz y no retrocederán: Comandante Silfredo Mendoza

"Comandante del Bloque Martín Caballero del frente 59 de las – Farc – Silfredo Mendoza"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El Comandante del Bloque Martín Caballero del frente 59 de las – Farc – Silfredo Mendoza, reconoció que “fue un golpe duro”, pero conservan la esperanza de sacarlo adelante con la ayuda de manifestaciones realizadas en el país"


Luego de la “tumbada” de algunos puntos del “Fast Track” en la Sala Plena de la Corte Constitucional, integrantes de las – Farc – han aunado fuerzas para sacar adelante los acuerdos de paz con el  Gobierno Nacional.

El Comandante del Bloque Martín Caballero del frente 59 de las – Farc – Silfredo Mendoza, reconoció que “fue un golpe duro”, pero conservan la esperanza de sacarlo adelante con la ayuda de manifestaciones realizadas en el país.

“Estamos seguro que el Presidente Juan Manuel Santos le dará el manejo suficiente para así de forma legal cumplirle al país. Estamos muy comprometidos, queremos dar la buena noticia y llevar nuevamente la esperanza que de pronto está perdida. En estos momentos no debemos desmayar, debemos movilizarnos y apoyar a que este proceso no se caiga y pueda seguir adelante”, expresó el líder del bloque Martin Caballero.

Patrocinado por:


A Mendoza le parece “ilógico” que la guerra retorne nuevamente. Nosotros como grupo guerrillero no lo vemos desde ese punto de vista, pensamos que a esto se le buscará una pronta salida.

Nos hemos declarado en Asamblea permanente con el único propósito de poder tomar las mejores decisiones. El Secretariado y el Gobierno Nacional encontrarán una salida para que el proceso de paz continúe como se debe, dándole viabilidad a este importante acuerdo y consiguiendo la aprobación por el “Fast Track”, manifestó.

Señaló que las – Farc – seguirán con el proceso, y reiteró que están 100% comprometidos con la paz.

No hay comentarios: