2 de junio de 2017

A ritmo de acordeones, las Farc celebró sus 53 años de revolución en el campamento de Pondores, zona rural de Fonseca

"En las actividades culturales y musicales participaron adultos, niños y jóvenes figuras que están fortaleciendo este arte en la Región"
"El evento de las Farc en la vereda de Pondores contó con la participación de diversas actividades" 

Fuente Diario del Norte


"Al evento, que contó con la participación de diversas agrupaciones musicales, artísticas y culturales, asistió una multitud de Guajiros el cual se extendió hasta altas horas de la noche"


Con notas de paz y en medio de un ambiente de música vallenata, los integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Farc – ubicados en el corregimiento de Pondores, zona rural del municipio de Fonseca celebraron sus 53 años de fundación del movimiento guerrillero.

Al evento, que contó con la participación de diversas agrupaciones musicales, artísticas y culturales, asistió una multitud de Guajiros el cual se extendió hasta altas horas de la noche.

Patrocinado por:



Cada una de las actividades culturales donde participaron adultos, niños y jóvenes figuras que están fortaleciendo este arte, fueron aplaudidos por las personas que asistieron a la conmemoración.

Durante la jornada, también se realizaron declaraciones de los integrantes del grupo, quienes pidieron al Estado que sigan avanzando en el fortalecimiento del proceso de paz en el departamento.




No hay comentarios: