30 de mayo de 2017

Los hechos ocurrieron en el Kilometro 24 entre Urumita y la Jagua del Pilar. Autoridades intensifican las investigaciones del asesinato de 2 personas en una finca en zona rural de Villanueva

"Cerca de este sector fueron interceptados los dos hombres por tres encapuchados que acabaron con sus vidas"
"Carlos Gustavo de Ávila, de 62 años y administrador del terreno asesinado"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

La identificación y el traslado de los dos cuerpos hasta el municipio de Fonseca estuvieron a cargo del personal del – CTI –.


Las autoridades de Policía y el Cuerpo Técnico Investigativo del – CTI – de la Fiscalía, sede en Villanueva siguen en las investigaciones del doble homicidio registrado en la tarde noche del pasado domingo 21 de Mayo, a donde fueron asesinadas dos personas cuando ingresaban a una finca entre los municipios de La Jagua del Pilar y Urumita.

Los hechos se registraron en la finca ubicada  en el kilómetro 24 en jurisdicción del municipio de Villanueva, donde Carlos Gustavo de Ávila, de unos 62 años de edad, administrador del terreno, junto al propietario de las tierras, Carlos Alberto Alonso Méndez, de 42 años de edad, fueron interceptados dentro del predio cuando se movilizaban en una motocicleta con carruaje por tres sujetos encapuchados, quienes los amenazaron con un arma de fuego y posteriormente fueron asesinados.


Patrocinado por:


Según lo dio a conocer la Policía adscrita al municipio de Urumita, ambos occisos presentaban heridas en la cabeza ocasionadas por armas de fuego, quedando tendidos los cuerpos boca abajo aproximadamente a unos 300 metros de distancia de la vía que comunica al Cesar con La Guajira.

La identificación y el traslado de los dos cuerpos hasta el municipio de Fonseca estuvieron a cargo del personal del – CTI –.

De manera extraoficial villanueva24h conoció que las dos personas se encontraban departiendo en un establecimiento público a donde allí disfrutaron las riñas de gallos.

“Salieron del sitio, tomaron un servicio a un joven que pasaba por el sector quien los llevó hasta la finca “Santa Rita” y sin pensar que iba a suceder el fatídico episodio fueron intersectados por los victimarios”, dijo una persona que conoció de cerca el caso.

El Conductor de la Motocicleta, recibió varios golpes en su integridad dejándolo tendido a pocos metros de donde ocurrieron los hechos.

“A ellos los asesinan en otro lugar de donde me dejaron dándoles un tiro de gracia a la altura de la frente”, sostuvo el conductor de la motocicleta.

No hay comentarios: