25 de mayo de 2017

En el barrio La Floresta de Villanueva. Poste de una empresa de telecomunicaciones se desplomó luego de que un furgón jalara los cables

"La comunidad asegura que ya han pasado varios reportes del mal estado de los postes, incluyendo este que se cayó"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"La comunidad asegura que ya han pasado varios reportes del mal estado de los postes, incluyendo este que se cayó"

Con gran preocupación muestran los moradores del barrio La Floresta de Villanueva, el pésimo estado en que se encuentran algunos postes de energía y de telecomunicaciones.

José Aragón Jiménez, morador del sector, dijo que además de la mala prestación de los servicios públicos, la postelería es otra de las problemáticas con que cuentan.

 Sostuvo el residente que el desplome del poste de Movistar “Se veía venir”, pero que por fortuna no causo ningún daño, ni víctimas que lamentar.

Relató que al momento de hacer tránsito un furgón el cual distribuye mercancías a los graneros y tiendas en el barrio, los cables que se encontraban bajos fueron arrastrados, sin percatarse el conductor del incidente.

Patrocinado por:



“Hemos diligenciado muchas veces derechos de petición como también solicitudes a ambas empresas pero el esfuerzo no ha sido satisfactorio y a la vista está que este es uno de los postes que estaba dentro de los tantos que existen dentro de los informes que hemos pasado”, reiteró el Presidente comunal, Robert Baquero.

 "Presidente comunal de La Floresta, Robert Baquero"
"José Aragón Jiménez, morador del sector"
Hacen un llamado a quienes les compete para que den pronta solución al problema. Es para todos nosotros un peligro inminente y el resultado se está viendo, ya se desplomo un poste, por fortuna no se encontraban niños y jóvenes en el lugar, a pesar de que allí muchas de las veces juegan al momento de las lluvias. Afortunadamente no causó en ese sentido daños, pero si nos deja una alta preocupación ya que la postelería está totalmente dañada, estamos en épocas de invierno y para nosotros es de mayor preocupación”.

No hay comentarios: