25 de mayo de 2017

Ante las inundaciones en Los Sanjones. Defensa Civil de Villanueva evacuo a 8 personas entre ellas cuatro menores de edad

"Miembros de la Defensa Civil en Villanueva reportaron un total de 8 personas afectadas quienes fueron evacuadas de la vereda Los Sanjones"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Miembros de la Defensa Civil en Villanueva reportaron un total de 8 personas afectadas quienes fueron evacuadas de la vereda Los Sanjones"

Los organismos de control en los municipios de Villanueva, El Molino, Urumita y La Jagua del Pilar se encuentran en alerta ante el incremento de las lluvias en esta zona del departamento.

Los voluntarios de la Defensa Civil Colombiana en el municipio de Villanueva reportaron un total de 8 personas afectadas, entre ellas cuatro menores de edad, quienes fueron evacuadas de la vereda Los Sanjones, luego de que el río Villanueva desbordara.

Un mensaje de @villanueva24h y NGRD


Luis Aramis, Presidente de la Defensa Civil de Villanueva, se refirió que gracias al llamado del Presidente comunal de la zona, se activó la ruta de emergencia y “logramos llegar hasta el lugar”, lo cual estaba intransitable por las fuertes corrientes de algunos arroyos ocasionados por el río, logramos llegar hasta una vivienda ubicada a solo unos 30 metros del cauce donde las aguas turbias y palizadas inundaron su vivienda, dijo el socorrista.

Señaló además que se hizo un trabajo de censo, desafortunadamente algunas familias no pudieron salir con el argumento de que no podían dejar sus pertenencias a la intemperie lo cual decidieron quedarse a pesar de que las aguas pasaban por sus viviendas.

Galería de fotos


https://www.facebook.com/didier.e.jimenez/media_set?set=a.10155106714039845.1073741942.767434844&type=3&pnref=story

No hay comentarios: