27 de marzo de 2017

Tras su positivo paso por Turquía. La Villanuevera Oriánica Velázquez jugaría en la Liga Femenina de fútbol

"Oriánica Velázquez está de vuelta y desde ya comienza a rondar la expectativa por el futuro de esta Guajira en el fútbol femenino profesional Colombiano"

Fuente Diario del Norte


Oriánica Velázquez está de vuelta y desde ya comienza a rondar la expectativa por el futuro de esta Guajira en el fútbol femenino profesional Colombiano


Oriánica Velázquez está de vuelta y desde ya comienza a rondar la expectativa por el futuro de esta Guajira en el fútbol femenino profesional Colombiano.

Fuente cercana a la delantera aseguran que muy pronto estará en las canchas aportando experiencia a uno de los 18 equipos de la Liga.

No obstante el rumor toma más fuerza con la publicación que realizó “Ori” en su fanpage de Facebook con el siguiente mensaje: “#OriEnLaLiga Colombia llegó la hora de mi debut en #LaLigaAguilaFemenina por eso he querido regalar una camiseta de mi nuevo equipo. Para participar por ella lee los términos y condiciones de este Post y sigue los pasos que aparecen en la imagen. ¡Mucha suerte para todos!”.

Patrocinado por:



La delantera Guajira integrante de las chicas “Superpoderosas” quien se mostró alegre de estar en el país e ilusionada con jugar en la Liga, sin embargo, no dio mayores detalles de algún preacuerdo o contrato. Además se refirió a su paso por Turquía donde en 14 partidos marcó 13 tantos. 

“Tengo mucha ilusión de estar en la Liga, tengo muchas ganas de tener la oportunidad de jugar y muchas expectativas personales. Esperemos que todo se dé y pueda empezar a jugar el próximo 2 de Abril con mi equipo Colombiano”.

No hay comentarios: