22 de marzo de 2017

Ocurrió entre el barrio Nuevo y el Padilla en Villanueva. Motociclista fue arroyado por un vehículo y le ocasionó heridas de consideración

"Dairo Liñán Ojeda, fue arrollado por un vehículo sin identificar causándole varias heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Según el reporte médico, Liñán Ojeda presenta lesiones en exposición de nivel profundo en tobillo, fractura y golpes en diferentes partes de su cuerpo"


Cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta por la calle 16 entre el barrio Nuevo y el Padilla en el municipio de Villanueva, Dairo Liñán Ojeda, fue arrollado por un vehículo sin identificar causándole varias heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Liñán Ojeda, de 35 años de edad, oriundo del municipio de Pinillos en el departamento del Magdalena, fue atendido con heridas de consideración en el Hospital Santo Tomas, donde recibió atención médica y posteriormente remitido al Hospital San Rafael de San Juan del Cesar.

Patrocinado por:



Según el reporte médico, Liñán Ojeda presenta lesiones en exposición de nivel profundo en tobillo, fractura y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

El lesionado se encuentra radicado en el municipio de Villanueva y se dedica al comercio informal.

No hay comentarios: