26 de marzo de 2017

La reunión se llevará a cabo el próximo 28 de Marzo. Celebran en el municipio de Villanueva decisión de convocar a la Asamblea general para elegir nueva junta directiva del Festicuna

"Reuniones de los expresidentes del Festival Cuna de Acordeones durante las socializaciones realizadas"
"Jorge Juan Orozco, expresidente del Cuna"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Ha sido programada una reunión para el próximo 28 de Marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Rafael Antonio Amaya”, para además dar a conocer los estados financieros reales"


Tras un arduo trabajo de socialización por parte de los expresidentes de la Fundación Festival Cuna de Acordeones con los diferentes gremios y sectores del municipio de Villanueva, sobre algunas propuestas para mejorar el funcionamiento y ejecución del evento, el Consejo Directivo actual acató las recomendaciones de convocar la Asamblea general para elegir la nueva junta.

Cabe destacar que la comunidad Villanuevera, en cabeza de los expresidentes, un grupo de “notables” y el mismo Concejo Municipal, solicitaron una renovación para sacar adelante el Festival, de la crisis actual que atraviesa.

En ese sentido, ha sido programada una reunión para el próximo 28 de Marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Rafael Antonio Amaya”, para además dar a conocer los estados financieros reales.

Quieres publicar tus anuncios en tu web:


“Como expresidente del Festival celebramos estas decisión y repuesta por parte de la Junta Directiva al convocar a los asociados y expresidentes a una Asamblea el próximo 28 del presente mes, pero a la vez estamos complacidos ante la respuesta obtenida luego de las reuniones de socialización que hemos sostenido en iniciar un arduo trabajo con toda la seriedad basada a la vez en el respeto con la Junta Directiva presidida por Israel Romero Ospino”, sostuvo Jorge Juan Orozco.

A  su vez agregó que lo que han buscado es que se haga una transición dentro del marco legal, reconociendo las fortalezas y debilidades y que el Festival, máximo patrimonio de los Villanueveros, no está pasando por su mejor momento histórico. 

No hay comentarios: