26 de marzo de 2017

Gestionada ante el Ministerio de Salud y Protección Social. Hospital Santa Cruz de Urumita cuenta con una nueva ambulancia

"La nueva ambulancia en marca Trafi, tipo TAB, modelo 2017"
"El alcalde de Urumita, Giovanny Ramos Barros y la Gerente de la E.S.E. cortaron la cinta"
"Mesa principal a donde estuvo presente el Personero, comandante de Policía, Gestora Social, alcalde, Secretario de Salud y la Gerente del Hospital"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Al acto de entrega hizo presencia el personal de la E.S.E. Hospital Santa Cruz, funcionarios de la administración, el alcalde Giovanny Ramos Barro, la Gestora Social y la comunidad"


Ante la comunidad de Urumita y los empleados directos e indirectos de la E.S.E. Hospital Santa Cruz de esta localidad, la administración local y La Gerente del centro asistencial, Yadira Tabares Rodríguez, recibieron la ambulancia Trafi, tipo TAB modelo 2017, gracias a la gestión realizada ante el Ministerio de Salud y Protección Social.

Al acto de entrega hizo presencia el personal de la E.S.E. Hospital Santa Cruz, funcionarios de la administración, el alcalde Giovanny Ramos Barro, la Gestora Social y la comunidad, los cuales celebraron esta nueva entrega, ya que en el Hospital hace más de 14 años no se contaba con un vehículo de alta tecnología para el transporte de los usuarios o de cualquier tipo de emergencia.

Un mensaje de la Policía Nacional



Yadira Tabares Rodríguez, Gerente de la entidad, cree que adquirir una ambulancia fue un reto y un sueño cumplido. “Con esto será un descanso, ya que con la que se cuenta en la actualidad no cuenta con una suficiente tecnología de equipos para primeros auxilios y ahora estamos seguros de prestar un buen servicio”, indicó la Gerente.

"Yadira Tabares Rodríguez, Gerente de la entidad"
Además de la nueva ambulancia, la Gerente anunció nuevos proyectos los cuales ya han ido gestionando ante el Ministerio de Salud, como un segundo vehículo para una Unidad Móvil médico-odontológica, teniendo un amplio espacio para poder atender a la comunidad en cada sector.

“Por medio de la Fundación Macondo nos donaron dos computadores y libros que superan los 8 millones de pesos para una biblioteca interna en el Hospital”, finalizó la funcionaria.  

No hay comentarios: