27 de marzo de 2017

Falleció a sus 88 años de edad. Villanueva le dio el último adiós a la distiguida dama Paulina Orozco de Cabello

"Paulina Orozco de Cabello falleció a sus 88 años de vida en el municipio de Villanueva"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Paulina Orozco de Cabello compartió por muchos años al lado del distinguido odontólogo Cano Pan Cabello, quien también partió de este mundo terrenal y que ahora se encontrará con su esposa Paulina en la eternidad"


Dolor y tristeza fue lo que se vivió ayer domingo en las horas de la mañana cuando los habitantes del municipio de Villanueva despedían por última vez a la distinguida dama Paulina Orozco de Cabello.

Durante sus honras fúnebres, distinguidas personalidades de la vida pública y del común acompañaron sus restos hasta el Cementerio central del municipio para darle el último adiós a esa gran mujer que dejó un gran legado en esta localidad.

Como se recordara, Paulina Orozco de Cabello compartió por muchos años al lado del distinguido odontólogo Cano Pan Cabello, quien también partió de este mundo terrenal y que ahora se encontrará con su esposa Paulina en la eternidad.

Patrocinado por:


De esa unión matrimonial tuvieron a Carlos Augusto Cabello Orozco, quien actualmente labora en la empresa Gases de La Guajira en Riohacha como Subgerente Técnico.

Paulina, estuvo dedicada toda su vida al trabajo y a su familia, fue empelada en el Banco de Bogotá en la ciudad de Santa Marta a donde posteriormente se trasladó hasta Villanueva para ser Gerente de este mismo banco en esta localidad a donde permaneció por 23 años.

Así mismo hizo parte de la familia – Inprosur – Institución Educativa de Promoción Social del Sur, Villanueva como Secretaria Pagadora por 22 años de servicio.

No hay comentarios: