21 de marzo de 2017

En una finca ubicada en la vereda La Tranca. Encuentran sin vida y con un disparo en la cabeza al ganadero Álvaro García Romero en Villanueva

"El hecho se registró en una finca ubicada en la vereda La Tranca, jurisdicción del municipio de Villanueva"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El hecho se registró en una finca ubicada en la vereda La Tranca, jurisdicción del municipio de Villanueva"

Con un disparo en la cabeza fue encontrado sin vida el reconocido Ganadero Villanuevero Álvaro García Romero, de aproximadamente unos 61 años de vida.

El cuerpo de García Romero fue encontrado en la mañana del domingo por parte de la Policía Nacional, luego de ser avisado por personal que a diario frecuenta ubicada en la vereda La Tranca, finca “Las Chelucas” jurisdicción del municipio de Villanueva, al momento recoger la leche.

En el lugar hizo presencia el personal de la Sijin, la Policía y el Ejército Nacional, quienes de inmediato acordonaron el área a donde se registró el crimen del ganadero por sujetos que presuntamente habrían ingresaron al predio.

"Álvaro García Romero, ganadero asesinado"

Patrocinado por:



Se conoció de manera extraoficial, que el ahora occiso estaba en Villanueva desde el pasado viernes y que en la mañana del sábado había permanecido en el municipio, donde dialogó con varios amigos, posteriormente se desplazó hasta su finca en la zona rural, donde realizó en las horas de la tarde su recorrido, ya que en estos predios tienen algunos animales.

Según algunos amigos, el crimen se pudo cometer en las horas de la noche del sábado, luego de culminar su jornada laboral.

El cuerpo de Álvaro García Romero fue trasladado hasta Medicina Legal. Las autoridades se encuentran tras las investigaciones del caso.

No hay comentarios: