27 de marzo de 2017

Cuya fecha de expedición sea anterior al primero de Enero del 2015. Registraduría iniciará la devolución de documentos de identidad que no han sido reclamados

"La Registraduría inicio el proceso de devolución de los documentos de identidad que estén pendientes por reclamar y cuya fecha de expedición sea anterior al primero de Enero del 2015"

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"La Registraduría inicio el proceso de devolución de los documentos de identidad que estén pendientes por reclamar y cuya fecha de expedición sea anterior al primero de Enero del 2015"

Por medio de la circular 038, el Director Nacional de Identificación de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Youssef Sefair Silva, anunció el inicio del proceso de devolución de los documentos de identidad que estén pendientes por reclamar y cuya fecha de expedición sea anterior al primero de Enero del 2015.

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Según lo informado, la Registraduría Nacional hace claridad teniendo en cuenta los riegos administrativos y civiles que conlleva el mantenimiento, custodia e inventario de las cedulas de ciudadanías y tarjetas de identidad con fecha de producción mayor a dos años, las cuales no han sido reclamadas por sus titulares en las diferentes oficinas de la entidad en los 15 municipios de La Guajira y de todo el país.

Según el Director Nacional de Identificación Youssef Sefair Silva, la circular indica, además, que los representantes de cada sede de la Registraduría del Estado Civil a nivel Nacional y Consulados en el exterior, iniciarán el respectivo proceso de identificar las cedulas y tarjetas de identidad producidas antes del primero de Enero del 2015, las cuales se encuentran sin reclamar y en el inventario de documentos pendientes por entregar.

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