27 de marzo de 2017

Cambio Radical revocó expulsión del alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira

"Alcalde del Distrito de Riohacha, Fabio Velázquez Rivadeneira"

Fuente Diario del Norte


"El Comité de Ética del partido Cambio Radical anunció el reintegro del alcalde del Distrito de Riohacha, Fabio Velázquez Rivadeneira, a la colectividad"


El Comité de Ética del partido Cambio Radical anunció el reintegro del alcalde del Distrito de Riohacha, Fabio Velázquez Rivadeneira, a la colectividad. Así lo confirmó el Diputado de la Guajira Hilbert Pinto.

Cabe recordar que Velázquez Rivadeneira había sido expulsado de la colectividad, luego de que un juez lo enviará a la cárcel por su presunta participación en un hecho de corrupción y al ser acusado de los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros, y contratos sin los requisitos legales.

Patrocinado por:



En ese sentido, el abogado Fabián Vicente Cotes apeló la decisión del partido argumentando que su defendido no ha sido condenado y por lo tanto es válida su presunción de inocencia. 

El jurisconsulto aseguró que se hizo justicia con su defendido porque siguen trabajando para demostrar que actuó de acuerdo a la Ley, cuando decidió firmar el contrato del Programa de Alimentación Escolar, por el que se le está investigando.

No hay comentarios: