6 de enero de 2017

Durante las fiestas de fin de año e inicio del 2017. Policía Nacional reportó dos accidentes, varias riñas callejeras y dos personas arrolladas en Villanueva

"Los dos accidentes se presentaron en dos sectores del municipio de Villanueva durante las fiestas de fin de año e inicio del 2017"

Por: Didier Hernández/Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Dos vehículos de alta gama, varias riñas callejeras y dos personas arroyadas fue balance reportado por la Policía Nacional durante las fiestas de fin de año e inicio del 2017 en Villanueva" 


El inicio del año 2017, las autoridades policivas reportaron en el municipio de Villanueva una estadística de dos accidentes de tránsito lo cual se presentaron en las calles y en diferentes sectores del perímetro urbano en esta municipalidad.

El primer accidente de tránsito se presentó en la noche del pasado 31 de Diciembre del 2016, en la que una persona resultó con heridas de consideración y fracturas luego de colisionar su motocicleta contra un vehículo marca Toyota de alta gama, de color blanco, identificada con la placa VAP-009.

Patrocinado por:


Los hechos se registraron en la carrera 9 entre calles 9 y 10 del barrio Centro, el conductor de la motocicleta perdió el control quedando el pequeño vehículo debajo del carro; posteriormente la persona herida fue llevado hasta el Hospital Santo Tomas, sin embargo, tuvo que ser remitido al municipio de San Juan del Cesar por sus heridas presentadas en una de sus piernas.

Por otra parte, las autoridades policivas reportaron un segundo accidente donde se registró en la calle 14 con carrera 16 esquina frente a la Institución Educativa Roque de Alba, en la que los ocupantes de una camioneta, también de alta gama de color blanco, sufrieron un aparatoso accidente dejando como resultado solamente pérdidas materiales.

Las tres personas salieron con golpes leves. El hecho se registró en la madrugada del primero de Enero. 

En otros hechos aislados la Policía Nacional reportó varios casos de riñas callejeras, familiares y dos personas arrolladas las cuales se encontraban en alto estado de embriaguez.

No hay comentarios: