23 de enero de 2017

Dos de los heridos conducía una motoccleta. Cinco heridos en tres accidentes de tránsito dejo el fin de semana en Urumita


"Fotografías villanueva24h. Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Santa Cruz del municipio de Urumita, donde recibieron atención médica"

Fuente Diario del Norte 


"A un lesionado le amputaron un dedo de la mano izquierda, debido a las heridas que presento" 


Tres personas resultaron heridas en zona rural del municipio de Urumita en un doble accidente en la vía que conduce a la cabecera municipal, a la altura de la región de Cascarillal, asimismo, dos lesionados dejó otro incidente vial.

El primer hecho se registró en horas de la mañana de ayer domingo cuando un vehículo marca Toyota de tipo estaca, modelo 95, de internación, de color blanco, sufrió un percance por un aparente sobrepeso en la carga que transportaba.


El vehículo, que venía cargado de frutas, perdió la estabilidad por causa de humedad en el terreno causándole el volcamiento. En el hecho, el conductor del vehículo, identificado como Enrique Ramos, resultó herido en una de sus piernas con fractura en uno de sus tobillos.

Justo después de tener el primer accidente, pasaron por el lugar los esposos Antonio Fuentes y Ana Yocelín Liñán, quienes se movilizaban en una motocicleta de la cual perdió el control y se estrellaron en las adyacencias.

Liñán sufrió una herida abierta en la pierna izquierda, lo que ameritó una sutura de varios puntos; mientras que su compañero sentimental sufrió grandes escoriaciones en uno de sus brazos, lo que también requirió atención médica de emergencia en el Hospital Santa Cruz de Urumita.

El accidente encendió las alarmas de este centro asistencial, por lo que fue habilitado un operativo de ambulancias para trasladar a los heridos. En la asistencia de los heridos en la vía estuvieron presentes uniformados de las Policía y del Ejército Nacional.

Otros dos heridos

En otro accidente ocurrido en esta misma localidad, un adulto y un adolescente resultaron lesionados tras sufrir un choque en el vehículo en el que se transportaban, también en la zona rural de Cascarillal.

Los heridos fueron identificados como Neider Rafael Vásquez Fuentes, de 15 años de edad, y Rafael Vásquez, padre del menor a quien le tuvieron que amputar uno de sus dedos de la mano izquierda por las heridas que presentó.

Otras dos personas que iban en el vehículo resultaron ilesas. Este accidente se presentó en la zona conocida como Alto de la loma, ubicada en la zona rural del municipio de Urumita.

No hay comentarios: