14 de noviembre de 2016

Sus cenizas fueron traídas a su tierra natal. Falleció a causa de una enfermedad, el ganadero y agricultor villanuevero Juan Manuel Martínez Quintero

"Las cenizas del reconocido ganadero fueron traídas hasta el municipio de Villanueva, su tierra natal , donde permanecerán"

Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Juan Manuel Martínez Quintero, de 97 años de edad, falleció a causa de una enfermedad que padecía y que lo mantuvo en cama"


El cuerpo sin vida del reconocido ganadero y agricultor  Villanuevero Juan Manuel Martínez Quintero, quien contaba con 97 años de edad, arribó a su tierra natal para brindarle el último adiós.

Juan Manuel Martínez Quintero estuvo residenciado cuatro años en Montería a donde recayó producto a una enfermedad que decía que lo mantuvo  en cama y posteriormente le causó la muerte.

Patrocinado por:


Sus cenizas fueron traídas desde la capital del departamento de Córdoba hasta Villanueva, donde permanecerán en el cementerio central.

A este villanuevero lo recuerdan como gran señor, padre ejemplar y buen amigo que deja un gran vacío entre sus 12 hijos, su esposa, amigos y demás familiares.

No hay comentarios: