25 de noviembre de 2016

Faltan nombramientos en algunas secretarías. Gobernador de La Guajira sigue estudiando hojas de vida para completar su equipo de funcionarios

"Foto tomada por Diario del Norte. El Gobernador, tiene pendiente varios nombramientos para completar su gabinete de funcionarios"
Tomado por Diario del Norte

"El municipio de Manaure, donde el Gobernador logró una amplia victoria, espera que uno de sus profesionales haga parte del gabinete, inicialmente en la Secretaria de Educación"


El Gobernador de La Guajira, Wilmer González Brito, no ha logrado aún conformar su gabinete, cuando falta por definir el nombramiento en las Secretarias de Educación y Desarrollo Económico, seis asesores y tres directores de oficinas.

Se pudo conocer que el mandatario trabajó el tema con el objetivo de lograr en el transcurso de la presente semana, nombrar a los profesionales que hacen falta para tener el equipo completo de colaboradores que lo estará acompañando en su gestión de Gobierno.

El municipio de Manaure, donde el Gobernador logró una amplia victoria, espera que uno de sus profesionales haga parte del gabinete, inicialmente en la Secretaria de Educación.

Patrocinado por: 


González Brito, en declaración a los medios de comunicación, ha reiterado que espera suficiente idoneidad, honestidad y compromiso con el trabajo para lograr superar la crisis humanitaria que se vive en La Guajira.

Aseguró que un trabajo en equipo debe generar resultados altamente positivos en la gestión de Gobierno, para lograr soluciones a los diferentes problemas que persisten en las comunidades.

El mandatario de los Guajiros tiene claro que solo con personal calificado y que represente a los diferentes municipios, podrá avanzar en la implementación, del plan de desarrollo, que es la meta propuesta para antes que culmine el presente año 2016.

Una vez el Gobernador Wilmer González Brito conforme en su totalidad el gabinete, realizará un consejo de Gobierno en pleno, para definir la ruta que deben seguir en procura de darle cumplimiento a las iniciativas que deben liderar para buscar solución a los problemas latentes como la crisis económica de la Universidad de La Guajira, la desnutrición, el plan departamental de Agua, y otros que no dan espera.


No hay comentarios: