30 de noviembre de 2016

El cuerpo fue hallado en su vivienda. Desconocidos asesinaron al "Papa Aponte" en El Molino

"Alfredo Aponte Celedón, más conocido como el “Papa Aponte, de 56 años de edad, asesinado"
"El asesinato de Alfredo Aponte, causo gran consternación entre los habitantes de El Molino"

Por: Didier Hernández y Diario del Norte/Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Según testigos, dos hombres se habían bajado del vehículo dejándolo abandonado en el apartado lugar para tomar rumbo a la Serranía del Perijá"


En la mañana del pasado martes, personas desconocidas hasta el momento, asesinaron al comerciante Alfredo Aponte Celedón, más conocido como el “Papa Aponte, de 56 años de edad.

El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la carrera 2 con calle 4 del barrio El Manantial de El Molino, donde fue encontrado en horas de la tarde, después de ser buscado durante todo el día a raíz de haber localizado la camioneta, marca Chevrolet de color azul, que fue encontrada en horas de la tarde en el municipio de Villanueva.

Patrocinado por:


Según testigos, dos hombres se habían bajado del vehículo dejándolo abandonado en el apartado lugar para tomar rumbo a la Serranía del Perijá.

El reconocido comerciante era padre de dos hijos ya mayores de edad y estaban en condiciones de minusvalía. Las autoridades de Policía comenzaron las investigaciones para determinar los móviles que pudo tener este asesinato.


No hay comentarios: