13 de octubre de 2016

Tres suicidios se han registrado en este municipio en lo que va del 2016. Hombre de 30 años se quitó la vida en un vivienda ubicada en el barrio 6 de Abril de Villanueva

"Familiares y amigos de Luis Deimer Carrillo hicieron presencia en el Hospital Santo Tomas de Villanueva, con el fin de conocer lo sucedido"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El hombre, se dedicaba al oficio de mototaxismo, fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Santo Tomas de Villanueva, donde se confirmó su deceso"


Un hombre se quitó la vida en el interior de su residencia, ubicada en el barrio 6 de Abril del municipio de Villanueva, lo cual este nuevo hecho aumenta a tres el número de casos de suicidios presentados en lo que va corrido del año en esta localidad.

El occiso fue identificado como Luis Deimer Carrillo Ramírez, de 30 años de edad, quien fue encontrado por una de sus hermanas colgado de un hico en una de las habitaciones donde residía.

El hombre, que se dedicaba al oficio de mototaxismo, fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Santo Tomas de Villanueva, donde se confirmó su deceso.

Familiares presentes en el centro asistencial aseguraron desconocer los motivos de esta fatal decisión tomada por Luis Deimer Carrillo.

Hasta el centro asistencial también llegaron un sinnúmero de mototaxistas, con el fin de conocer lo sucedido.

El cuerpo fue llevado hasta el municipio de Fonseca para su respectiva preparación e identificación por parte del personal de Medicina Legal y de las autoridades de la Policía Nacional.

No hay comentarios: