20 de octubre de 2016

Cambio Radical, Liberal y Opción Ciudadana lideraron la alianza en Villanueva. Partidos realizaron un pacto con ‘Tico’ Gómez para apoyar su nombre a la Gobernación

"Los excandidatos  a la Alcaldía  de municipio de Villanueva, Javier Socarrás Amaya  (partido Opción Ciudadana) y Jairo Giraldo (partido Liberal), en compañía del directorista  del partido  Conservador, Jorge Juan   Orozco, y el candidato  a la Gobernación, Norberto ‘Tico’ Gómez"
"Algunos sectores  políticos y Líderes de Villanueva  se unieron al proyecto político  de Norberto Gómez  a la Gobernación del departamento"
"Comunidad asistente al encuentro donde se anunció el impacto, respaldo el nombre de ‘Tico’ Gómez"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"En la visita a varios municipios del departamento de La Guajira, centenares de Concejales se han comprometido con su candidatura"


Un nuevo pacto político  se llevó  acabo en el municipio de Villanueva, donde  los partidos Cambio Radical, Liberal y opción ciudadanas  decidieron unirse  para apoyar la candidatura  de  Norberto ‘Tico’ Gómez a la Gobernación del departamento de La Guajira.

En el acto, que contó con la presencia de varios líderes y representantes de las colectividades, también estuvieron Jairo Giraldo Gómez, Carlos Alberto ‘Beto’ Barros Mattos y Javier Socarrás Amaya, excandidatos a la alcaldía de esta localidad por Cambio Radical, Partido Liberal y Opción Ciudadana, respectivamente, quienes decidieron unirse para apoyar las aspiraciones de ‘Tico’ Gómez.
"Norberto ‘Tico’ Gómez candidato a la Gobernación del departamento de La Guajira"
"Javier Socarras, exaspirante a la alcaldía de Villanueva por opción ciudadana"
"Jairo Giraldo Gómez, excandidato a la Alcaldía por el partido Liberal"
"Jorge Juan Orozco, exalcalde de Villanueva por el partido Conservador"
Al encuentro  también asistieron  directoritas  del Partido Conservador,  entre ellos el exalcalde  de Villanueva, Jorge Juan Orozco  Sánchez quienes también  se sumaron al respaldo  para que Norberto Gómez obtenga un triunfo  en las próximas  elecciones atípicas.

“El municipio de Villanueva ha hecho historia. Varios movimientos políticos con gran respaldo en esta localidad, han cerrado filas alrededor de un solo candidato, ‘Tico’ Gómez. Con esta nueva alianza, Villanueva se convierte en un importante respaldo para sus aspiraciones a la Gobernación”, aseguró Javier Socarras Amaya.

Asimismo, el exaspirante a la Alcaldía de esta localidad  por Opción Ciudadana  realizó  un llamado a todos los sectores,  con el fin  de iniciar un arduo trabajo por el progreso de la ‘Cuna de Acordeones’.

“Vamos a consolidar una sola voz el próximo 6 de noviembre, para que las obras se empiecen a ver en nuestro municipio y el Departamento”, agregó Socarrás Amaya.

Por su parte, Carlos Alberto ‘Beto’ Barros dio su respaldo a ‘Tico’  a través de vía telefónica desde la Ciudad de  México, en nombre del grupo político ‘Villanueva  merece respeto’.

“Estamos en disposición de acompañarlo en este proceso político, por el futuro de Villanueva y el Departamento. Estamos satisfechos y agradecidos con Dios porque la fuerza del pueblo está rodeando a ‘Tico’ Gómez”, sostuvo ‘Beto’ Barros.

El excandidato a la alcaldía por el partido Cambio Radical agregó que “vamos a dar el primer pasado para apoyar a la renovación, transformación y la esperanza en el departamento de La Guajira”.

A su turno, ‘Tico’ Gómez aseguró que han recorrido un 80% del territorio Guajiro, donde un centenar de concejales se han comprometido con su candidatura.

“Queremos representar  una nueva  esperanza  para La Guajira,  sacarla adelante  en los próximos  tres años” sostuvo.

No hay comentarios: