20 de octubre de 2016

A pocos metros del Ceibote. Capturan a hombre de 32 años que pretendía distribuir droga en zona céntrica del municipio de Villanueva

"Luis Fernando Manotas Quintana, de 32 años de edad, capturado"
Tomado por Diario del Norte

"La detención del ciudadano fue realizada en la calle 14, a la altura de la carrera 8, en pleno sector céntrico, a pocos metros del Ceibote de esta localidad"


Dando cumplimiento y ejecutando las estrategias de operatividad y en aras de garantizar la seguridad dentro del perímetro urbano, la patrulla del cuadrante de la Policía Nacional que opera en el municipio de Villanueva, mediante control y puestos de registros, dieron captura a Luis Fernando Manotas Quintana, de 32 años de edad, oriundo de la ciudad de Cartagena, Bolívar.

La detención del ciudadano fue realizada en la calle 14, a la altura de la carrera 8, en pleno sector céntrico, a pocos metros del Ceibote de esta localidad.

Al momento de la requisa por parte de la patrulla del cuadrante, Manotas Quintana se muestra nervioso al percatar la presencia de los uniformados, quienes al momento de la requisa se le encuentra 80 gramos de sustancia vegetal, conocida como marihuana, la cual estaba envasada en una bolsa plástica.

El capturado fue trasladado de inmediata hasta la estación de la Policía y luego fue dejado ante la Fiscalía en turno URI para su respectiva legalización de captura. 

No hay comentarios: