4 de septiembre de 2016

Vargas se sorprendió. Santos pidió al 'vice' que le colabore con la campaña del 'sí' en el Plebiscito por la paz

"El Presidente Santos solicitó a Germán Vargas que lo acompañe durante su campaña por el voto del sí"
Tomado por Zona Cero 

"Hoy aquí me ha pedido un favor en especial y por supuesto que lo voy a acompañar con toda decisión en estas semanas para que esto salga adelante"

"El Presidente Juan Manuel Santos pidió al vicepresidente Germán Vargas Lleras que lo acompañe en las próximas cuatro semanas con su "tremenda habilidad política" en la campaña del sí al Plebiscito por la paz, que refrendará los acuerdos alcanzados con la guerrilla en La Habana.
"Doctor Gemán Vargas, usted ha sido mi compañero de trabajo en los últimos seis años, comenzó como Ministro del Interior y Justicia e hizo una gran labor, luego asumió el Ministerio de Vivienda y juntos trazamos unas políticas que los colombianos y muchos de nuestros opositores decían que era imposible de lograr, cuántos no nos dijeron que éramos unos demagogos que no prometiéramos lo que no podíamos cumplir... con esta misma capacidad lo quiero ver con el 'Sí' al plebiscito", pidió el presidente.

Vargas comentó: "Hoy aquí me ha pedido un favor en especial y por supuesto que lo voy a acompañar con toda decisión en estas semanas para que esto salga adelante".
Sobre cómo será ese apoyo en la campaña, el Vicepresidente indicó: "No se bien aún porque me sorprendió hoy con ese anuncio, pero claro que sí".
Publicar un comentario