1 de septiembre de 2016

Pensando como pedagogía de valores para niños y jóvenes. Enrique Luis López Dangond presenta su nuevo libro "Vencedores de los desiertos"

"Enrique Luis López Dangond, hace público el nuevo libro titulado “Vencedores en los desiertos”"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Agregó que puede ser utilizado como herramientas pedagógicas para niños y jóvenes del municipio de Villanueva"


Buscando resaltar algunos valores morales, espirituales y referenciando el tema de la desnutrición que se ha convertido para la comunidad indígena Wayuu en el tema de mayor preocupación, el escritor Villanuevero Enrique Luis López Dangond, hace público el nuevo libro titulado “Vencedores en los desiertos”.

Se trata de una obra de carácter psicológico, donde el autor presenta los diferentes aspectos de la vida, y hace la comparación entre los “desiertos” naturales y humanos e incluso induce a fortalecer el ánimo, la automotivación, e invita a despertar la confianza en sí mismo.

Según López Dangond, cada uno de los temas presentados tiene un contenido reflexivo que sirven como herramientas para la vida cotidiana, “es útil en los momentos de desesperación y angustias, donde siempre se puede encontrar la esperanza, ver el sol naciente que nos guía por el camino que genera vida en abundancia”, expresó el escritor.

Agregó que puede ser utilizado como herramientas pedagógicas para niños y jóvenes del municipio de Villanueva.

El escritor aduce que el objetivo de su texto es que sea tomado como un mensaje de superación personal que será presentado en las Instituciones Educativas a través de una pedagogía de valores. 

No hay comentarios: