5 de septiembre de 2016

Para fortalecer su gestión. Gestoras sociales de la Guajira sostuvieron encuentro en Maicao

"El encuentro contó con la participación de las catorce gestoras, quienes socializaron temáticas de infancia, adolescencia y mujeres" 
Tomado por Diario del Norte

"El encuentro contó con la participación de 14 delegadas y solo estuvo ausente, por motivos mayores, Yaineth Daza de Uribia"


Las gestoras sociales del Departamento se reunieron en el municipio de Maicao, con el fin de fortalecer las acciones de trabajo que vienen desarrollando en sus localidades. 

El encuentro contó con la participación de 14 delegadas y solo estuvo ausente, por motivos mayores, Yaineth Daza de Uribia.

Durante la actividad, las gestoras socializaron las diversas gestiones que vienen adelantando desde las líneas temáticas de infancia, adolescencia, adulto mayor y mujeres .Asimismo, recibieron capacitaciones en temas relacionados en temas relacionados con sus funciones.

Elvira Helena Ortiz, gestora social de La Jagua del Pilar y presidenta de la Asociación de Gestoras de la Guajira, señalo que estos encuentros sirven para construir lazos de trabajo  conjunto en los municipios.

“Buscamos trabajar para fortalecer todos los procesos que ayuden a maximizar el bienestar de la comunidad, además de  crear lazos de hermandad entre los habitantes de nuestros municipios”, comentó Elvira Helena Ortiz.

Por su parte, José Carlos Molina, mandatario local, envió un mensaje  a sus homólogos para seguir trabajando unidos como lo han venido haciendo por el fortalecimiento del Departamento.

No hay comentarios: