12 de septiembre de 2016

Interpretó tres canciones durante la trasmisión ‘Festivaliando’. Víctor Romero Flores se coronó como Rey de Reyes en el Festival del Carnero en Guaymaral en el Cesar

"Los Acordeones sonaron y los más destacados recibieron el reconocimiento público y del jurado calificador"
"Víctor Romero Flores, el Rey de Reyes, dejó muy en alto el gentilicio y la tradición musical de su natal Villanueva"
"La categoría de veteranos fue una de las más disputadas del certamen musical realizado en Guaymaral Cesar" 
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Allí el veterano  le mostró  a sus seguidores y a sus paisanos el trofeo que consiguió en esas tierras del departamento del Cesar"


El municipio de Villanueva, ubicado en el sur de La Guajira con muchos méritos sigue demostrando que s la verdadera Cuna del Acordeón ya que cuenta con los mejores intérpretes de este majestuoso instrumento musical.

Hace pocos días, un hijo de Villanueva, Víctor Romero Flores, se coronó en la categoría de veterano como nuevo Rey de Reyes en la versión XXll del Festival del Carnero realizado en el municipio de Guayamaral al sur del departamento del Cesar.

Romero Flores, demostró su destreza a ejecutar el acordeón, orgulloso  de su profesión y de su tierra, en el programa dirigido por el presentador y locutor José Ignacio Araújo Montero, segmento trasmitido por Cardenal Stereo mostró una vez más  porqué es el Rey de los acordeones al interpretar varios temas en vivo desde su natal Villanueva Cuna de Acordeones en su 38 versión.

Allí el veterano  le mostró  a sus seguidores y a sus paisanos el trofeo que consiguió en esas tierras del departamento del Cesar.

El escenario que tomó el artista para interpretar tres de sus canciones, fue en la plaza Principal en las instalaciones de Somevi donde los asistentes aplaudiron la presentación del Rey de Reyes en la categoría de veteranos.

No hay comentarios: