5 de septiembre de 2016

Familia pide ayuda para que pueda viajar. Devanys Jiménez se sometería a pruebas en las divisiones menores del Atlético Huila

"Devanys José Jiménez Daza es un joven promesa del fútbol de Villanueva"
Toamdo por Diario del Norte

"2 millones de pesos le impedirían probar su suerte en el equipo opita"


Que Villanueva es la Cuna del Acordeón y exitosos cantantes no hay duda, pero en esa localidad también han surgido promesas futboleras como Oriánica Velásquez y el pequeño Devanys José Jiménez Daza, quien a sus escasos 13 años, integra las filas del Club Cosmos de Barranquilla donde ha sobresalido por su proyecto y juego aéreo, además por haber logrado concretar 10 tantos.

La agilidad con la pelota, su capacidad de definición y un buen físico de esta promesa del fútbol Guajiro, ha despertado gran interés en las divisiones menores del Atlético Huila y para ello, será sometido a pruebas en los próximos días.

Lo preocupante del asunto es que Devanys ni sus familiares cuentan con los recursos económicos para trasladarlo a Neiva donde pueda seguir su carrera futbolística y cosechando triunfos que hoy enorgullecen a la Región.

“Necesitamos ayuda para que nuestro hijo siga triunfando, es un ejemplo de tesón, disciplina y talento, confiamos que en este mes logremos conseguir dos millones de pesos que cuesta el viaje”, manifestó la madre del menor. Expertos en el tema deparan a Jiménez Daza un futuro promisorio en el fútbol.

No hay comentarios: