5 de septiembre de 2016

Entregan ayudas a los damnificados por vendaval que azotó a El Molino

"Momentos en que eran entregados los materiales a damnificados por el vendaval del pasado martes en el Molino"
Tomado por Diario del Norte
Fotografía suministrada por la alcaldía de El Molino

"Con esta ayuda los afectados procederán de inmediato a reparar los techos, y así poder retornar a sus casas"


En el polideportivo del barrio San Lucas de El Molino, se concentró la entrega de 165 láminas de asbesto cemento y 90 de zinc, a 27 familias que resultaron damnificadas por el vendaval que azotó al municipio el pasado martes 23 de Agosto.

Como se recordará, ese día en horas de la tarde, se desató un aguacero con una duración de más de tres horas, acompañados de ráfagas de vientos que causaron daños en 27 viviendas de esta localidad.

Conocida la magnitud del desastre, la secretaría de Gobierno local se puso al frente de la situación y junto con voluntarios de la cruz Roja y la Defensa Civil, evaluaran los daños causados por el fenómeno atmosférico.

Cuantificados los perjuicios, se fijó la fecha de entrega de los materiales para la reparación de los techos de las casas afectadas, lo que se cumplió en presencia de los propietarios de las viviendas, la alcaldesa María Zabaleta; el jefe de la oficina de planeación, Grey vega; comandante de la estación de la Policía y miembros de los organismos de socorro.

Con esta ayuda los afectados procederán de inmediato a reparar los techos, y así poder retornar a sus casas.

No hay comentarios: