17 de septiembre de 2016

El conductor de la motocicleta se dio a la huida. Por esquivar una moto, automóvil chocó contra un árbol en Villanueva: los ocupantes resultaron ilesos

"El vehículo presentó daños de consideración en su parte frontal, mientras que solo una persona sufrió golpes leves"
"Según el conductor del automóvil, chocó contra un árbol al intentar esquivar a una motocicleta que posteriormente se dio a la huida"

Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Solo una de las tres personas ocupantes del automóvil presentó golpes leves, mientras que los otros dos resultaron ilesos"


Un vehículo de alta gama de la línea Mazda, de color gris, fue a parar contra un árbol cuando intentó esquivar una motocicleta en la avenida principal de Villanueva, a la altura de la Urbanización Luis Carlos Galán.

Frente a la entrada de la Urbanización circulaba el automóvil hacia las 3:30 de la madrugada del pasado domingo, cuando se le atravesó la moto y en un intento por no chocarla, el conductor perdió el control registrándose el aparatoso accidente. 

Solo una de las tres personas ocupantes del automóvil presentó golpes leves, mientras que los otros dos resultaron ilesos. Entretanto, el motociclista se dio a la huida. El vehículo resultó afectado en su parte frontal luego del fuerte impacto contra el árbol.  

No hay comentarios: