2 de septiembre de 2016

Durante encuentro realizado en Paraguchón. "Gobierno Nacional cumplirá con las obras prometidas", afirmó el Asesor de la Cancillería

"El Asesor dio un mensaje alentador a los habitantes de Paraguachón sobre las obras que están realizando"
Tomado por Diario del Norte

"Con lo que va hasta el momento de los trabajos, se pueden dar una respuesta positiva a la comunidad, puesto que se están cumpliendo los compromisos y serán entregados"


Luis Hernando Moro Ríos, asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores, anunció en el corregimiento de Paraguachón que los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional, luego del cierre de la frontera el pasado 19 de Agosto del 2015, se está ejecutando y otros están en proceso de iniciar.

“En cuanto a los compromisos estamos así: la casa lúdica está en construcción, se realizó una visita técnica hace 20 días por parte del Banco Agrario revisando unos temas de posventa en lo referente a urbanismo, en esto le damos un parte de tranquilidad a la comunidad ya que son unos contratos que están vivos, tienen pólizas de estabilidad de obra y se van a ejecutar; el puesto de salud está avanzando, estamos mirando lo de la dotación que estará a cargo del Ministerio de Salud. Por otro lado, el Viceministro de Educación ya anunció que en este semestre empieza la construcción del megacolegio”, anotó el funcionario.

Ante las preocupaciones presentadas por los habitantes del corregimiento, de forma constante, por estas obras, Mora Ríos explicó que “sabemos que la comunidad se desespera, pero también deben de entender que todas las obras tienen su proceso y deben ser bien planificadas para que los proyectos no tengan problemas a futuro”.

Asimismo, aseguró que con lo que va hasta el momento de los trabajos, se pueden dar una respuesta positiva a la comunidad, puesto que se están cumpliendo los compromisos y serán entregados.

No hay comentarios: