4 de septiembre de 2016

Dos personas más resultaron heridas. Muere juez de origen Villanuevero, su novia y una niña en accidente de tránsito en Norte de Santander

"El trágico accidente se registró a la altura de la carretera que comunica al Norte de Santander con el Cesar"
"Edgardo Bolaños Saurith quien era juez promiscuo municipal de Tamalameque, Cesar, fallecido"
"Sandra Milena  Aguabara  Meyer, quién se desempeñó como personera municipal de esa localidad y su pequeña hija Mari Paz Agudelo Aguabara, de 4 años, fallecidos"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"En el vehículo viajaba otro familiar que resultó herido al igual que el conductor del automotor contra el que impactaron"


En el sector conocido como ‘La Raya’, Jurisdicción del municipio "La Esperanza", en el departamento de Norte de Santander, un juez de origen Villanuevero, su novia y la pequeña hija de ésta ,fallecieron en un trágico accidente de tránsito.

En el vehículo viajaba otro familiar que resultó herido al igual que el conductor del automotor contra el que impactaron.

El siniestro se registró a la altura de la carretera que comunica Norte de Santander con San Alberto, Cesar, hacia donde se dirigían las personas a bordo de una camioneta Toyota Fortuner.

Las victimas mortales del accidente responden a los nombres se Edgardo Bolaños Saurith quien era juez promiscuo municipal de Tamalameque, Cesar; su novia Sandra Milena  Aguabara  Meyer, quién se desempeñó como personera municipal de esa localidad y su pequeña hija Mari Paz Agudelo Aguabara, de 4 años.

El accidente ocurrió cuando la familia regresaba de la ciudad de Bucaramanga con destino a Valledupar, luego de visitar a la mamá  de Sandra Aguabara que se encuentra enferma en una clínica de la capital santandereana. Según  información de las autoridades, la camioneta impactó de frente contra un tractocamión.

El hoy occiso era oriundo de Manaure Cesar, pero criado en el municipio de Villanueva, hijo de la reconocida docente Gloria Saurith. Era egresado de la facultad de Derecho de la Universidad Popular del Cesar, desempeñándose como juez promiscuo municipal de Codazzi y posteriormente designado como juez de Tamalameque.

Al impactar la camioneta contra el pesado vehículo, Edgardo y Sandra Milena fallecieron de forma inmediata, pero la infante fue remitida a un centro médico de san Alberto donde minutos después pareció por el fuerte impacto recibido.

A este mismo centro hospitalario fueron remitidos el abuelo materno de la menor y el conductor del camión quien resultó con heridas de consideración. 

“Ha sido para la rama judicial del departamento del Cesar una pérdida irreparable, triste y dolorosa, no solo por ser un abogado ejemplar sino por ser un buen amigo, Edgardo era para todos nosotros como un hermano”, manifestó el presidente de Asonal Cesar, fiscal Helberth Mendoza.

No hay comentarios: