11 de septiembre de 2016

Contrarrestarán hurtos, abigeatos y ventas de estupefacientes. Nuevas unidades de la Policía llegaran para reforzar seguridad en Villanueva

"Un total de 32 nuevos uniformados se incorporarán temporalmente a fin de reforzar los controles"
"El alcalde de Villanueva, Luis Alberto Baquero Daza, expresó la necesidad de reforzar el pie de fuerza en el municipio para disminuir los índices delincuenciales"
"Capitán Fabián Pedraza, comandante del Distrito 2 Sur"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El oficial anuncio que en la zona rural visitaran cada una de las fincas y ganaderos para definir estrategias tendientes a atacar el abigeato y fortalecer la red de apoyo"


Luego de un concejo de seguridad al que asistieron los comandantes del Distrito y de la estación local de la Policía Nacional, así como el ejército Sijín, Fiscalía entre otras entidades, el alcalde de Villanueva, Luis Alberto Baquero Daza, expresó la necesidad de reforzar el pie de fuerza en el municipio para disminuir los índices delincuenciales.

Fue así como atendiendo ese llamado, a la Policía anunció que 32 nuevos uniformados se incorporarán temporalmente al personal ya existente, a fin de ejercer mayores acciones contra la inseguridad.

El burgomaestre conminó a la fuerza pública a trabajar para contra restar los delitos de mayor impacto ciudadano como el hurto a personas y a viviendas; venta de alucinógenos en lugares que están plena mente detectados, el abigeato y control a motocicletas.

“Las políticas  de trabajo van encaminadas al plan de seguridad que están centralizadas con cada una de las alcaldías. El apoyo es para contrarrestar los diferentes flagelos existentes tanto en la parte urbana como en la rural, ya que el pie de fuerza actual pertenece a la Dirección de  Carabineros”, explico el capitán Fabián Pedraza, comandante del Distrito 2 sur.

El oficial anuncio que en la zona rural visitaran cada una de las fincas y ganaderos para definir estrategias tendientes a atacar el abigeato y fortalecer la red de apoyo.

No hay comentarios: