3 de septiembre de 2016

A realizarse el próximo 15 de Septiembre. Desfile inaugural del Festival Cuna de Acordeones será denominado "De fiesta por Colombia"

"Consejo Directivo del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva"
"El desfile este año será en homenaje "De fiesta por Colombia"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Los organizadores expresaron que para esta nueva versión, el desfile resumirá lo que representa la cultura y las tradiciones de Villanueva"


Para comenzar a organizar y darle orden al desfile inaugural de la versión 38 del Festival Cuna de Acordeones al realizarse el próximo 15 de Septiembre, los organizadores se reunieron con líderes, comerciantes, coordinadores académicos, rectores de las Instituciones Educativas y Gerentes de empresas públicas y privadas.

La primera actividad que engalanará y dará apertura oficial al Festival, este año será denominado  “De fiesta por Colombia”.

Los organizadores expresaron que para esta nueva versión, el desfile resumirá lo que representa la cultura y las tradiciones de Villanueva.

Este año la idea que ha surgido es que el desfile inaugural sea aún más colorido, más folclórico; daremos la oportunidad en incluir todas las fiestas que se realizan en Colombia que serán representadas por las Instituciones Educativas.

Lo que se quiere es que cada rincón de nuestra patria Colombia esté representada en el Cuna de Acordeones en su versión 38, explicó Enrique Luis Bracho Álvarez, uno de los coordinadores.

En cuanto al recorrido, Bracho Alvares señaló, que será el mismo del año anterior: saldrá desde las instalaciones del Roque de Alba, tomando la calle 14 hasta llegar a la plaza principal.

“Contamos con un buen número del personal de la Policía y del Ejército Nacional y los organismos de socorro nos brindarán el apoyo suficiente para la realización de nuestro Festival y queremos hacerlo en grande porque es nuestro patrimonio cultural y folclórica de nuestra Región”, acotó.

No hay comentarios: