6 de agosto de 2016

Había sido hurtado en Chibolo - Magdalena. Policía Nacional recuperó un camión en el barrio 11 de Junio de Villanueva

"Jorge Luis Oraca Rada, natural del municipio del Copey – Cesar, fue capturado por la Policía Nacional de Villanueva"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"La Policía Nacional en el municipio de Villanueva indicó que los procedimientos de seguridad en el municipio continuarán, para ofrecer mayor tranquilidad a la comunida"


La Policía Nacional en el municipio de Villanueva capturó a un hombre y recuperó un camión tipo furgón que había sido hurtado en el municipio de Chibolo – en el departamento del Magdalena y que fue localizado por sistema satelital.

El camión perteneciente a la línea Chevrolet NPR, de color blanco y placas VEC-931 de la línea Chevrolet NPR se encontraba parqueado en la carrera 20ª con calle 14 esquina del barrio 11 de Junio de Villanueva, hasta donde se acercó una patrulla del cuadrante de la Policía Nacional.

El conductor del camión se encontraba en la cabina y cuando intento encenderlo, la Policía se acercó y procedió a realizarle una requisa y fue llevado hasta la estación.

El capturado fue identificado como Jorge Luis Oraca Rada, natural del municipio del Copey – Cesar, quien reside en el barrio Las Palmas en la capital del Cesar.

Una vez se confirmó el proceso, el cual el camión hurtado el pasado 28 de Julio en el municipio de Chibolo – Magdalena, quedó a disposición de las autoridades competentes, así como a la persona que fue capturada en el hecho.

La Policía Nacional en el municipio de Villanueva indicó que los procedimientos de seguridad en el municipio continuarán, para ofrecer mayor tranquilidad a la comunidad.

No hay comentarios: