27 de agosto de 2016

El evento se realizará hoy 27 de Agosto. Mujeres con merengue y vallenato buscan ayudar a niños de La Guajira

"En el evento estará el conjunto vallenato de María Silena Ovalle López y de la Orquesta de Belkis Concepción y Las Estrellas del Merengue"
Tomado por Diario del Norte

"El evento es liderado por Colombia American Goodwill Association, que hace dos años viene adelantando actividades a favor de los más necesitados de La Guajira"


Hoy 27 de Agosto, a partir de las 8:00 de la noche, en el Centro de Convenciones Anas Mais de Riohacha, por primera vez dos agrupaciones femeninas estarán encabezando una gran fiesta para ayudar a los niños y familias de escasos recursos de La Guajira.

El evento es liderado por Colombia American Goodwill Association, que hace dos años viene adelantando actividades a favor de los más necesitados de La Guajira.

En esta ocasión decidió unir los talentos femeninos en una sola noche para que la gente se divierta y contribuya a la vez con tan noble causa.

Se trata del conjunto vallenato de María Silena Ovalle López y de la Orquesta de Belkis Concepción y Las Estrellas del Merengue.

Belkis, fundadora y creadora de las Chicas del Can, llega especialmente desde República Dominicana para comandar su Orquesta conformada por 13 jóvenes Barranquilleros.

Por su parte, María Silena Ovalle quien heredo la vena musical de la Dinastía Ovalle, muy ligada al folclor vallenato, es conocida en el medio artístico por su magistral interpretación en el acordeón.

Tras su participación en el Reality Factor X, esta talentosa joven nacida en Villanueva conformó su propio grupo, pero femenino.

“Será una noche única en que las mujeres mandarán la parada en Riohacha”, anticipó uno de los organizadores.

No hay comentarios: