24 de agosto de 2016

Aseguró que el debate lleva tiempo. "El Procurador me ha prejuzgado": Gina Parody, Ministra de Educación Nacional

 Ministra de Educación Nacional, Gina Parody y Procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez" 
Tomado por Diario del Norte

"El debate con el Procurador lleva mucho tiempo. “Ojalá sea responsable, lo cierto es que ya prejuzgó”, anotó Parody"


La Ministra de Educación Nacional, Gina Parody, se refirió a las críticas del Procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez, en el debate del Senado frente al tema de las cartillas de identidad de género y dijo que él “la ha prejuzgado”.

En declaración a Blu Radio, la Ministra dijo que dejó una constancia frente al tema del procurador. “Y aprovecho para dejarla acá y es que el Procurador me ha prejuzgado, ha dicho en público, en  privado y en todas partes del país que yo soy una mentirosa y otra serie de elementos que no voy a repetir acá, pero quiero dejar esta constancia que el Procurador a mí lo único que ha hecho es prejuzgarme y es el jefe del Ministerio Público y no debería hacerlo”, manifestó.

Dijo que el debate con el Procurador lleva mucho tiempo. “Ojalá sea responsable, lo cierto es que ya prejuzgó”, anotó Parody.

Sobre lo que dijo Ordoñez acerca que “los niños en Colombia son hijos de familia y no del Estado”, Parody indicó: “nosotros evidentemente respetamos la libertad y la autonomía de los padres de familia para formar a los niños en valores y creencias”.

“Hemos sido objeto de una manipulación muy grande en la que hemos tenido que dar la misma explicación todos los días”, dijo la jefa de la cartera de Educación Nacional.

No hay comentarios: