14 de mayo de 2016

Ocurrió en el barrio Hormigueral. Dos jóvenes heridos en Villanueva en choque entre buseta y una moto en la que se desplazaban

"Uno de los heridos fue trasladado hasta San Juan del Cesar, mientras que el otro sufrió trauma en distintas partes del cuerpo"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

"El aparatoso accidente se registró en la carrera 11 con calle 16 esquina del barrio Hormigueral por donde los dos jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta rumbo hacia su vivienda"


Con fractura craneoencefálica fue atendido en urgencias del Hospital Santo Tomás de Villanueva, Luis Miguel Gutiérrez Rizo de 18 años de edad, luego de ser embestido por una buseta perteneciente a la empresa afiliada al Cerrejón.

El herido fue trasladado hasta un Hospital de Segundo nivel en el municipio de San Juan del Cesar, mientras que su hermano Iván Gutiérrez Rizo de 16 años de edad, quien lo acompañaba, también sufrió traumas en su integridad.

El aparatoso accidente se registró en la carrera 11 con calle 16 esquina del barrio Hormigueral por donde los dos jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta rumbo hacia su vivienda.

Según testigos, la buseta transitaba por la carrera 11 cuando de repente se escuchó el fuerte estruendo. “Salimos a ver qué pasaba y debajo de la buseta en la parte delantera quedó la moto incrustada, socorrimos a los dos ocupantes y fueron atendidos de inmediato”, narró un vecino del sector.

No hay comentarios: