12 de mayo de 2016

Fue acribillado a quemarropa por un desconocido. Asesinado cuando visitaba a su prometida en el Rojas Pinilla de Villanueva

"En esta vivienda se registro el crimen de Cesar Oñate Milliam la noche del viernes"
"Los proyectiles quedaron incrustados en la pared de la vivienda donde vive su prometida"
"Cesar Oñate Milliam, de 27 años de edad, asesinado"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

"Cabe recordar que este es el segundo caso de sicariato que se presenta a lo largo de este año en la “Cuna de Acordeones”"


Cuando visitaba a su prometida, desconocidos asesinaron a Cesar Oñate Milliam, de 27 años de edad. El hecho se presentó en la calle 2, entre carrereas 1 y 2 del barrio Rojas Pinilla, en el municipio de Villanueva. 

Según las primeras versiones, a la vivienda se acercó una persona, que sin mediar palabras atacó a quemarropa al hoy occiso, impactándole en su humanidad de forma mortal.

Oñate Milliam fue llevado inmediatamente hasta el Hospital Santo Tomás de esta localidad, a donde ingresó sin signos vitales. Cabe recordar que este es el segundo caso de sicariato que se presenta a lo largo de este año en la “Cuna de Acordeones”.

El homicidio es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan establecer los móviles del crimen, así como el paradero de la persona que lo cometió.

No hay comentarios: