6 de abril de 2016

En Villanueva. Policía rescata una babilla y la deja a disposición de Corpoguajira

"El reptil se encontraba en la carrera 12 con calle 14b del barrio 11 de Junio donde efectivos del cuadrante lo trasladaron hasta la estación de Policía"
"Las autoridades de la Policivas dejaron el reptil a disposición de Corpoguajira, sede Fonseca"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

"El reptil se encontraba en la carrera 12 con calle 14b del barrio 11 de Junio donde efectivos del cuadrante procedieron trasladarla hasta la estación de Policía cumpliendo con las estrategias de operatividad y una convivencia y seguridad ciudadana alineada al plan integral policial"


La Policía Nacional en el municipio de Villanueva recuperó una babilla de aproximadamente unos 20 kilos y 1,40 centímetros de largo gracias al llamado de la ciudadanía residentes en esta localidad.

El reptil se encontraba en la carrera 12 con calle 14b del barrio 11 de Junio donde efectivos del cuadrante procedieron trasladarla hasta la estación de Policía cumpliendo con las estrategias de operatividad y una convivencia y seguridad ciudadana alineada al plan integral policial. 

El animal según la comunidad se encontraba deambulando por esta arteria vial. El animal fue entregado por parte de las autoridades de la Policía y dejado a disposición de Corpoguajira, sede Fonseca.

No hay comentarios: