18 de marzo de 2016

El hecho ocurrió en la vereda de Potrero Grande, jurisdicción de Villanueva. Menor de 15 años falleció luego de caer de un árbol de Caracolí cuando intentaba cazar unas iguanas

"En esta vivienda ubicada en el barrio 7 de Agosto de Villanueva fue velado el joven que falleció al caerse de un árbol en zona rural de Potrero Grande"
"Leider Alberto Rosado Guerra de 15 años de edad, fallecido"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

 "La estrepitosa caída, el joven fue llevado a urgencias del Hospital Santo Tomas de Villanueva, tras varias horas de camino desde la zona rural"


Cuando se disponía en compañía de unos amigos a cortar unas varas para cercar el predio de su abuela, en la vereda de Potrero Grande, Leider Alberto Rosado Guerra de 15 años de edad, tomó otro destino.

Luego de darse cuenta que en uno de los árboles de Caracolí se encontraban unas iguanas, que estaban a la vista y a su posible alcance, Leider decidió cazarla.

Teniendo visualizado los animales, Leider Alberto subió al árbol, pero el destino le jugó una mala pasada: cuando se encontraba a una altura de 10 metros aproximadamente y aun punto de agarrar su objetivo, una de las ramas del Caracolí se tronchó y se fue abajo.

Posterior a la estrepitosa caída, el joven fue llevado a urgencias del Hospital Santo Tomas de Villanueva, tras varias horas de camino desde la zona rural.

Sin embargo, producto de los fuertes golpes que recibió en la cabeza y en distintas partes de su humanidad, fue remitido hasta un Hospital de segundo nivel en San Juan del Cesar, donde falleció a los 30 minutos de haber ingresado.

El cuerpo sin vida fue remitido hasta la morgue de Medicina Legal en Fonseca, en donde le practicaron la necropsia y luego devuelto a sus familiares, quien le dieron cristiana sepultura en Villanueva.

No hay comentarios: