21 de enero de 2016

Nos cobraron nuestras críticas al proceso de paz en la Habana, asegura el Presidente de Fedegán

"Presidente de Fedegán, José Félix Lafourie"
Tomado por Diario del Norte

“Más que una molestia es una afrenta contra la libertad de expresión"


El Presidente de Fedegán, José Félix Lafourie, denunció que el Gobierno Nacional le quitará el manejo de la Federación Nacional del Ganado, ante la posición crítica que desde el gremio se ha planteado sobre el proceso de paz que adelanta el Gobierno con la guerrilla de las Farc en la Habana.

“Más que una molestia es una afrenta contra la libertad de expresión. Esto es una agresión contra los derechos que tenemos los Colombianos libres de asociarnos en un gremio que como Fedegán lleva más de 50 años al servicio de la ganadería Colombina”, dijo Lafourie.

“Las críticas que se venían formulando en materia política agropecuaria, y en especial con los diálogos de la Habana, al parecer fueron las causales únicas que el Gobierno tiene hoy para precisamente poder arrebatarle la administración del Fondo Nacional del Ganado”, agregó el Presidente de Fedegán.

Lafourie también dijo que no tiene duda de que Juan Camilo Restrepo, exministro de Agricultura, está detrás de las “presiones indebidas” que han implicado este tipo de decisiones en su contra.

No hay comentarios: