13 de enero de 2016

Elegido por la Universidad de Cundinamarca y el Concejo municipal. Ernesto Camilo Murgas ostenta el cargo de Personero de Villanueva

"El Concejo de Villanueva votó de manera unánime por Ernesto Camilo Murgas, dándole la confianza y el respaldo para que asuma el cargo"
"Ernesto Camilo Murgas, abogado egresado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, es la persona elegida por la Universidad de Cundinamarca para ostentar el cargo de Personero en el municipio de Villanueva"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

"El abogado recibió a la vez el respaldo unánime de los 13 cabildantes del municipio de Villanueva, dándole el respaldo para tomar posesión al cargo"


Ernesto Camilo Murgas, abogado egresado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, es la persona elegida por la Universidad de Cundinamarca para ostentar el cargo de Personero en el municipio de Villanueva, pues logró sacar la máxima calificación durante las pruebas de conocimiento.

El abogado recibió a la vez el respaldo unánime de los 13 cabildantes del municipio de Villanueva, dándole el respaldo para tomar posesión al cargo.

Ernesto Camilo Murgas ha sido la persona escogida para velar por los Derechos Humanos y la población víctima del conflicto armado en esta zona de la Guajira. 

“El propósito del cargo de Personero, es hacerle un acompañamiento a la ciudadanía ante la protección de todos los derechos fundamentales, sus necesidades como también a los servicios públicos domiciliarios, que hoy en día ha sido para los usuarios el tema de mayor preocupación”, expresó el nuevo Personero.

Murgas precisó que su despacho será una oficina abierta para la comunidad y expresó sus agradecimientos por la confianza puesta en sus capacidades de gestión para asumir este nuevo reto.

No hay comentarios: