20 de noviembre de 2015

Recibió un sentido homenaje. Villanueva despidió con honores al último barbero del pueblo: "El Tocayo" Negrette

"El féretro con el cuerpo sin vida de Pablo Antonio Negrette fue colocado en la tarima Escolástico Romero para rendirle un homenaje"
"Pablo Antonio Negrette Barreto conocido como “El Tocayo”, fallecido"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

Con un reconocido homenaje, el gremio de periodistas del Sur de La Guajira, en cabeza del comunicador social Edinson de la Hoz Vizcaino, despidieron a Pablo Antonio Negrette Barreto conocido como “El Tocayo”, padre del periodista Eder Negrette y de la Dinastía Negrete Zuleta en Villanueva.

El féretro de Pablo Antonio ingresó a la tarima “Escolástico Romero” donde sus amigos, periodistas y familiares le dieron el último adiós.

Con frases y músicas a ritmo de Ranchera fue recordado este gran hombre, quien fue madre y padre a la vez y quien con su trabajo como barbero logró sacar a sus hijos adelante y darle la educación para hacerlos profesionales.

A esta gran ceremonia de reconocimiento se hicieron participes todos sus hijos, entre ellos Wilfran, Oscar, Augusto, Jairo, Eder entre otros familiares, quienes recibieron mensajes de condolencias, a su vez agradecieron los gesto de cariño, respeto y admiración hacia quien se convertiría con el pasar del tiempo en un reconocido personaje de la vida pública y social del Sur de La Guajira.

“El Tocayo”, era un hombre generoso; con sus palabras envolvía de magia y jocosidad cada conversación durante su jornada laboral en su reconocido establecimiento “Barbería el Tocayo”.

Allí en ese majestuoso escenario, muchos de los Villanueveros recordaron anécdotas, chistes y cuentos de “El Tocayo”, personaje del municipio “Cuna de acordeones” que por siempre será recordado.

No hay comentarios: