20 de agosto de 2015

Ambos cuerpos fueron identificados. Hallan sin vida a una pareja oriunda de La Guajira en los ríos Guatapurí y Cesar

"El cuerpo de Ricardo Raúl Robles fue encontrado en el sector "La Playita" en el margen izquierdo del río Guatapuri en Valledupar"
"Alicia Castilla Molano fue encontrada en el rio Cesar, puente Salguero" 
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram/ Fotografías tomadas del Pilón

Dos personas oriundas de La Guajira fueron encontradas sin vida en los ríos Guatapurí y Cesar respectivamente. Los cuerpos estaban en diferentes lugares de estos importantes afluentes de la ciudad de Valledupar. 

Así lo dio a conocer el coronel Jorge Urquijo, subcomandante del departamento de Policía Cesar.
Alicia Castilla Molano, natural del municipio de Regidor, Bolivar, radicada en San Juan del Cesar"
"Ricardo Raúl Robles, oriundo de Fonseca - La Guajira"
El alto oficial señaló que el primer caso se registró en el sector conocido como ‘La Playita’, a escasos 50 metros del puente del balneario Hurtado en la margen derecha del río Guatapurí. 

La víctima fue identificada como Ricardo Raúl Robles Villarraga, de 28 años de edad, natural del municipio de Fonseca, al sur de La Guajira.


De acuerdo con el coronel Urquijo, el hombre fue descubierto por bañistas que buscaban sitio para realizar sus actividades de recreación cuando divisaron el cadáver de un hombre desnudo con dos heridas en la frente.


Por la poca rigidez del cuerpo, los investigadores del CTI de la Fiscalía estiman que su muerte se registró en las horas de la madrugada del pasado 15 de agosto.


Se conoció que el fallecido durante varios años estuvo radicado en Venezuela y tenía pocas semanas de estar en la capital del Cesar.


Por otra parte, en el río Cesar a la altura del puente Salguero, ubicado entre el municipio de La Paz  y la ciudad de Valledupar, fue encontrada una mujer adulta semi desnuda que, al parecer, se habría lanzado desde un puente.


La víctima fue identificada como Alicia Castilla Molano, de 52 años de edad, oriunda del municipio de Regidor departamento de Bolívar, quien vivía en el municipio de San Juan del Cesar.


Las autoridades expresaron que la mujer habría dejado una carta en la habitación de su casa en San Juan del Cesar, diciendo: “Rafa, Diana, Miyi y Ferna, no vayan a llorar, no me vayan a guardar luto”.

No hay comentarios: