13 de julio de 2015

Ante los reclamos de la comunidad. Gerente de Electricaribe anuncia aumento en la cobertura de servicios

"Foto tomada de Google. Referencia"
"Gerente General de Electricaribe, José García Sanleandro"
Tomado por Diario del Norte 

Ante el clamor de la ciudadanía caribeña, la empresa Electricaribe anunció la puesta en marcha de un plan especial para atender las emergencias y mejorar la calidad del servicio.

El gerente general de Electricaribe, José García Sanleandro, reiteró su compromiso con la mejora del servicio de energía con el aumento de brigadas de atención de daños y de poda, y la apertura de 11 nuevos centros de atención para seguir mejorando el servicio.

De una planta inicial de 121 brigadas de atención de daños se pasó a 162, y está pendiente la incorporación de 32 más. Mientras tanto, en poda se pasó de 30 a 40 brigadas, y faltan cinco adicionales. También se cuenta con 11 centros de atención nuevos de un total de 44 que se abrirán al público.

En La Guajira se avanza en la implementación de 6 nuevas brigadas para completar 13 y en poda se contará con 3. También se abrirán nuevos centros de atención al cliente en Barrancas y Uribia.

Por otra parte, la compañía avanza en la ampliación de la plataforma tecnológica de su call center e instalará nuevas cabinas telefónicas para ofrecer mayor cobertura de comunicación de los clientes para que reporten sus inquietudes sobre el servicio de energía.

No hay comentarios: