![]() |
| "Con fastidio en el rostro y rabia en la voz, James Rodríguez critico durante el desempeño de la Selección Colombia el partido ante Perú |
Tomado por El Heraldo
Con fastidio en el rostro y rabia en la voz, James Rodríguez criticó duramente el desempeño de la Selección Colombia que empató ayer sin goles con Perú y quedó a merced de otro resultado para avanzar a los cuartos de final de la Copa América.
Después de un comienzo prometedor, con presión alta y llegadas de peligro, los colombianos perdieron ímpetu frente a un equipo peruano que ganó protagonismo y hasta estuvo cerca de superar al arquero David Ospina.
“Cuando uno juega mal, lo paga”, criticó James, el volante del Real Madrid que llegó a Chile como una de las grandes figuras del campeonato y apenas ha dado algunos chispazos del genio que lo convirtió en el máximo goleador del pasado Mundial.
“Jugamos mal en el primer partido, jugamos mal hoy, y ahí estamos penando”, cuestionó el volante 10 del Real Madrid.
Colombia perdió 1-0 ante Venezuela en su debut, y derrotó 1-0 a Brasil en su segundo encuentro, un resultado que maquilló un desempeño irregular y lejos de aquella Colombia goleadora, con fútbol alegre y de asociación, que deslumbró el año pasado en Brasil.
“Jugamos mal, jugamos mal, y cuando uno pierde tiene que ser autocrítico”, agregó James, que, traicionado por el subconsciente, equiparó el empate con un revés. “Si queremos ganar algo, pienso que toca trabajar mucho”, sentenció.
“Estoy tranquilo”: Pékerman
El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, valoró la labor de sus dirigidos ante Perú.
“Estoy tranquilo por el trabajo y el esfuerzo de los jugadores. No creo que hayamos jugado mal. Colombia hizo muy bien las cosas, pero no anotar un gol cambia la perspectiva”, comentó Pekerman.
“Hicimos lo necesario para ganar el partido. No puede haber dudas de eso. Hemos jugado con tranquilidad hasta la lesión de Edwin Valencia. Se lesionó cuando el equipo tenía su mejor funcionamiento”, añadió.


No hay comentarios:
Publicar un comentario