26 de junio de 2015

El candidato y su familia representan una dinastía de Liberales. "Alberto "Beto" Baquero Daza, con el aval del pueblo": Narciso "Chicho" Guerras Torres

"Beto" Baquero Daza cuenta con el aval del pueblo"
Tomado por Diario del Norte 

“Luis Alberto “Beto” Baquero Daza es más Liberal que todos”, así lo define el exalcalde de Villanueva, Narciso “Chicho” Guerra Torres, quien agregó que “Beto” ha intentado llegar a la alcaldía de Villanueva en dos oportunidades con el aval Liberal, obteniendo la segunda votación. Fue concejal de esta localidad por dicha colectividad, y su familia representa una dinastía de Liberales reconocidos y connotados.

En esta ocasión y para las próximas elecciones de Octubre ha puesto nuevamente a consideración del Liberalismo, en alianza con el partido de la, y otras vertientes políticas, su nombre para llegar a dirigir el destino de la tierra “Cuna de Acordeones”.
"Narciso “Chicho” Guerra exalcalde de Villanueva"
Esta vez, cuando los Villanueveros le quieren dar la oportunidad, cuando ha logrado el apoyo de otros sectores políticos y sociales, de mujeres y jóvenes, profesionales, ganaderos agricultores, trabajadores informales y gente del común, que en el pasado no tuvo, y que hoy le han dado el respaldo.

“Hoy quienes dicen ser dueños de las decisiones al interior del partido Liberal, le quieren negar esa oportunidad a “Beto” Baquero Daza y al partido, de volver a ganar la alcaldía de Villanueva”, dijo Narciso “Chicho” Guerra exalcalde de Villanueva y líder de esta colectividad.

“¿Se cometerá otra nueva injusticia? Como en el pasado ocurrió con el Representante a la Cámara Antenor Duran Carrillo, siendo un Liberal de tiempo completo y se le negó el aval por su partido. Como en su momento ocurrió también con el exsenador y exministro Amilkar Acosta Medina; no obstante, nosotros los Liberales Villanueveros al margen de las decisiones que en el futuro se adopten, somos solidarios con “Beto” Baquero Daza, y lo seguiremos respaldando y apoyando, porque creemos que es la persona idónea para dirigir los destinos de nuestro municipio, y si hoy se llegaran a cerrar las puertas en el partido Liberal, gracias a Dios hoy se han abierto otras como las del partido de la U, en donde nos esperan con los brazos abiertos”, argumento Guerras Torres.

El exalcalde terminó diciendo que “más allá del formalismo de obtener el aval de un partido, “Beto” Baquero Daza, en esta nueva aspiración a la alcaldía de Villanueva, tiene y cuenta con la bendición de Dios y el aval del pueblo, y contra estos nadie puede”.

No hay comentarios: