9 de mayo de 2015

Sepelios simultáneos en Villanueva. Dolor en dos familias Villanueveras por inesperada muerte de sus familiares

"Familiares de de Luis Alberto Arrieta Fuente lo acompañaron hasta su última morada"
"Familiares y amigos de Ángel Simón lamentaron su deceso y esperan que los asesinos sean capturados"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Dos sepelios simultáneos se llevaron a cobo el pasado 6 de Mayo en el municipio de Villanueva, uno de ellos el de Luis Alberto Arrieta Fuente, un hombre de 52 años de edad que falleció a causa de un paro cardiorespiratorio en la vereda Sierra Negra, finca denominada “Bella Vista”, y el segundo sepelio, el de Ángel Simón Suárez Amaya, de 56 años de edad quien fue asesinado de un disparo, al parecer, para robarle una motocicleta de su propiedad.

Ambos cortejos fúnebres llenaron de dolor a las familias y amistades, que consideraron que ambas muertes habían sido inesperadas, puesto que Arrieta Fuentes no manifestó problemas de salud y Suárez Amaya no tenía enemigos.

La muerte de este último ocurrió en la vía que une a la vereda La Novedad y El Eneal con el municipio de Villanueva.

Los familiares de Suárez aún no salen del trance. Uno de sus hijos manifestó que “el crimen de mi padre no puede que dar impune”, sin embargo, la Policía Nacional informó que quien lo asesinó estuvo rondeando la zona del corregimiento de Badillo, zona limítrofe con el departamento del Cesar y La Guajira, donde hallaron la motocicleta abandonada donde se movilizaba el agricultor asesinado.

Ante esta situación, el comandante encargado del Distrito N°2 Sur Teniente, Felipe Rodríguez, enfatizó que se tiene un dispositivo, por parte del personal de inteligencia para dar la captura de este delincuente, el oficial además dijo que estas investigaciones son adelantadas por el personal del CTI.

Por último el Teniente Rodríguez Felipe, indico que con este caso se eleva a un homicidio con arma de fuego en lo que va del 2015 en el mes de Mayo, y cuatro personas fallecidas en accidente de tránsito en el Distrito 2 Sur Guajira. 

No hay comentarios: