27 de febrero de 2015

Operativo del CTI de Villanueva, seccional La Guajira. Capturan a presunto violador de menor de edad y un juez lo envía a la cárcel

"John Fredy Martínez Dávila, de 27 años de edad, capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años"
Tomado por Diario del Norte

Funcionarios adscritos a la Subdirección de Policía Judicial CTI La Guajira, con apoyo de la Policía Nacional, hicieron efectiva la orden de captura en contra de John Fredy Martínez Dávila, de 27 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La orden de captura fue solicitada por la Fiscalía Primera Seccional CAIVAS de Riohacha -La Guajira- y fue proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante Bacrim de Riohacha.


La  diligencia se llevó a cabo en la calle 7 con carrera 3 esquina, barrio La Tranquilidad de La Jagua del Pilar, sur de La Guajira.

La captura de Martínez Dávila obedece a los hechos que se originaron mediante una denuncia instaurada el día 12 de febrero de 2015 por la madre de la víctima, de 12 años de edad, que -como madre y representante legal de la menor- manifestó que el día 1ro. de febrero de 2015 su hija había desaparecido. Posteriormente, se estableció que se había ‘volado’ de su casa con John Fredy Martínez Dávila, quien se la llevó.


El juzgado segundo penal municipal de control de garantías ambulante Bacrim de Riohacha, aseguró al imputado en centro carcelario en la ciudad de Valledupar. El imputado no se allanó a los cargos.

No hay comentarios: