5 de diciembre de 2014

Fue encontrada sobre el escritorio del Presidente de la entidad en El Molino. Misteriosa aparición de una carta de renuncia que el concejal Arias había perdido en Agosto

"Palacio municipal de El Molino"
Por: Jorge Oñate Herrera/ Diario del Norte El Molino

El pasado 13 de Agosto el Concejal Arnoldo Gregorio Arias Montenegro presentó una denuncia ante la Inspección de Policía del municipio de El Molino por la pérdida de sus documentos de identidad y el borrador de una carta de renuncia a la curul que ocupa como edil de esta municipalidad.

Lo insólito del hecho es que de manera misteriosa, la misiva en la dimitía del cargo, apareció como por arte de magia en el escritorio del Presidente de la corporación edilicia, que pertenece al grupo minoritario del alcalde sin tener nota de recibo.

En dialogo con Arias Montenegro, quien hace parte del bloque mayoritario opositor al actual del burgomaestre, manifiesta que nunca ha entregado nota de renuncia, ni piensa hacerlo.

“Mi elección fue voluntad del pueblo y si alguna vez elaboré el borrador de esa misiva se debió a que me encontraba  enfermo y sin seguro, mas nunca materialicé la entrega por perdida del documento”, afirmó.

¿Rondan fantasmas por los salones del Concejo? Es la pregunta que ahora todos se hacen al interior de la corporación.

No hay comentarios: