26 de noviembre de 2014

En el barrio Hormigueral de Villanueva. Un hombre de 29 años fue herido con arma blanca

"Díaz Bracho recibió 26 puntos de sutura por parte de los médicos que lo atendieron en el Hospital Santo Tomas de Villanueva"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Una larga herida abierta en su cabeza a la altura de la frente, resulto herido con arma blanca el joven Rafael Augusto Díaz Bracho, de 29 años de edad, la tarde del pasado sábado en el barrio Hormigueral de esta localidad.

El joven agredido, fue llevado al Hospital Santo Tomas de esta municipalidad quien ingreso a la sala de urgencia donde los galenos de turno donde procedieron dar sutura con 26 puntos en la herida ocasionada con un arma blanca por un joven de 15 años de edad.

Díaz Bracho relato que yo esa tarde me acerque a un grupo que se encontraba en una esquina muy cerca a la sede de la Cruz Roja ubicada en el populoso barrio del Hormigueral con el presidente del barrio en mención Wilban Morillo quien se encontraba departiendo algunos tragos conmigo.

En el momento, yo me senté en una silla y me quede dormido a pesar que estaba muy tomado, habían tres personas, una de ellas me quería sacar la ceja pero lo hizo a medias y al momento que sentí el frio del arma blanca hice un movimiento brusco y fue en el momento en que ocurrió y me corto profundamente.

Por último el joven agredido interpuso una denuncia ante las autoridades competentes y espera que se haga justicia ya que fue una agresión que lo dejara marcado para toda la vida ya que fue en su cabeza, dijo el afectado. 

No hay comentarios: